Máxima certificación de seguridad

Embalajes certificados para transporte internacional que evitan
incidencias e imprevistos

NORMATIVA NIMF-15

Es la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N° 15 que regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera (incluida la madera de estiba).

Más información

NORMATIVA SEI

Normativa de embalaje de Francia. Los productos empaquetados que cumplen con las normas SEI están garantizados para ser protegidos contra la corrosión y pueden ser almacenados de forma segura durante un año.

NORMATIVA INTERNACIONAL HPE

Las directrices de embalaje de HPE establecen normas mínimas para un embalaje resistente y fiable para el transporte de equipo técnico. Su objetivo es proteger estas mercancías de cualquier condición perjudicial a lo largo de la cadena logística para asegurar que cada producto llegue a su destino ileso y listo para el servicio.

Más información

NORMATIVA INTERNACIONAL NEF

La Norma NEF (Normativa de Embalaje Faproma) pretende regular la construcción y el diseño del embalaje de madera para el transporte de maquinaria y mercancías, para que éstas sean transportadas, manipuladas y eslingadas de forma que quede garantizada su total protección y seguridad.

Más información

¿Necesitas ayuda para tu empresa? Contacta con nosotros